Introduciendo Kozmo

 El mazo consiste en invocar monstruos con ilustración de nave y poder ganar el duelo y si cualquier carta kozmo es destruida puede desterrarse a si mismas y estas, al ser desterradas pueden aplicar diferentes efectos para poder ganar el duelo, una de las curiosidades más notables de este deck es que el arte de estas cartas hacen referencia a la muy conocida saga de Star wars o guerra de las galaxias.

Destructor oscuro Kozmo va a ser el mayor pilar de daño de todo el deck, gracias a su primer efecto puede destruir cualquier carta que controle el adversario, tampoco puede ser seleccionada para efectos de carta y por ultimo si es destruida puede desterrarse a si misma e invocar de modo especial un monstruo Kozmo de nivel 7 o menor. Esta carta siempre la vas a querer llevar a tres copias.

Eclipsador oscuro Kozmo sería una buena carta gracias a sus grandes estadísticas y te permite negar una trampa que active tu adversario desterrando cualquier kozmo de cementerio y cuando es destruida se puede desterrar y buscar un monstruo de nivel 8, tambien comparte un efecto con Destructor oscuro pues tampoco puede ser seleccionado por cartas. Pero no es una carta fácil de invocar pues hay pocas cartas de este arquetipo que puedan invocar un monstruo de nivel 9. Esta carta se suele llevar a una sola copia


Precursor Kozmo es una carta que se basa principal mente en que ganes salud pues gracias a su primer efecto, el jugador que controla esta carta puede ganar 1000 puntos de vida cada stanby phase. El arquetipo Kozmo (al menos en las naves) comparte el efecto de que no pueden ser seleccionadas por efectos de carta. Como toda carta de Kozmo si esta carta es destruida puede desterrarse a si misma para poder invocar de modo especial un monstruo Kozmo de nivel 5 o menor. Puedes llevar esta carta a 2 copias si quieres, pero es recomendable llevarla solo a una.

DECKLIST



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